El pasado jueves 2 de mayo, se llevó a cabo el culto de acción de gracias en las instalaciones del Colegio Americano de Cali, una celebración solemne en la que participaron los estudiantes de media académica, los padres de familia y sus maestros orientadores.

La celebración liderada por el departamento de Capellanía de la institución contó con las palabras a cargo del Rector Encargo César Augusto Amú Aguilar, de la coordinadora de sección Milena Arcila, un número musical a cargo del coro institucional, la participación de egresados, además, se premió a los estudiantes que por su esfuerzo y dedicación lograron superar situaciones adversas.

Este evento se ha convertido en una tradición aquí en el Colegio como muestra de agradecimiento a Dios por nuestros estudiantes próximos a graduarse y a su vez se comparte el legado con los estudiantes de grado décimo pues ellos reciben los símbolos patrios y del cristianismo como inicio de la etapa que están próximos a vivir.

“Me gustan estas actividades porque nos une como familia, nos llena de orgullo y es una bendición ver a mi hijo ya en grado 11 a pocos días de culminar esta etapa tan maravillosa aquí en el Colegio Americano de Cali, su casa” afirmó una madre de familia.

Un evento emotivo que resaltó lo mejor de cada estudiante y donde se demostró una vez más que la institución es tu segundo hogar porque como es sabido “una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano” Somos un colegio para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.