El pasado 2 y 3 de junio en la ciudad de Cali, se llevaron a cabo los juegos Intercolegiados en su versión 2022, en los que participaron 5 colegios entre los que se encontraban el Colegio Americano de Cali, el cual resultó campeón en la categoría pre infantil de voleibol masculino.

El equipo conformado por 9 integrantes y comandado por las entrenadoras Luz Patricia Morales y Lilia Mary Rocero, debutó en esta competencia municipal ganando los dos partidos con un puntaje de 2 a 0 en ambas secciones, quedando campeones absolutos de esta competencia.
“Fue una experiencia muy agradable, pudimos competir con uno de los mejores balones profesionales, conocimos a la liga de la selección Colombia y aprendimos mucho de cada equipo. Conocimos munchas personas y aprendimos nuevas técnicas para usar en próximos partidos, fue un sueño para nosotros y los invitamos a creer en ustedes mismos y en los sueños que tienen por cumplir. Por otro lado, agradezco al Colegio Americano por ayudarnos en este sueño y por fomentar el deporte en nosotros los estudiantes” afirmó el capitán del equipo.

Gracias a la victoria obtenida, el equipo se prepara para competir en los juegos Intercolegiados a nivel departamental el próximo 18 de junio, donde competirán con colegios a nivel del Valle del Cauca, teniendo como sede en esta versión el municipio de Palmira.


¡Felicitaciones a nuestros campeones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.