Nuestros niños inician su vida escolar en un entorno seguro, rodeados de amor, enmarcados en principios bíblicos y en un contexto de profundización en inglés que permite la asimilación de este idioma a temprana edad.

Convivencia 1-D

CUIDO MI CUERPO

Proyecto "Doctor Ciro - Jardin A

Día del Niño - Vídeo

Día del Niño

Salida Pedagógica 1-B

Los niños y niñas del grado primero B en su proyecto MUNDO PLANETÁSTICO proponen en la creación del proyecto visitar el planetario para poder observar como es nuestro universo, ver cómo son las estrellas, ver cómo giran los planetas y conocer cosas más interesantes.
María Yolanda Díaz Meneses
Maestra Orientadora 1°B

View the embedded image gallery online at:

Cierre Proyectos Transición - Videos

Cierre de Proyecto Trancisión A

t1.png

Cierre de Proyecto Trancisión B

t2.png

Cierre de Proyecto Trancisión C

t3.png

PROYECTO JARDÍN --- Vídeo

PROYECTO DE AULA "EL MARAVILLOSO MUNDO" 1°A

Nuestro proyecto se llama "EL MARAVILLOSO MUNDO" y el objetivo es fomentar en los niños el amor y el respeto por los diferentes sitios históricos y naturales aprovechando su interés y ganas de conocimiento.
-Resaltar un poco la historia de cada sitio investigado, su ubicación y el valor que poseen.
- Diferenciar las obras hechas por Dios y las obras hechas por el hombre, atreves de la observación y la investigación propia y de sus compañeros.
-Involucrar de forma directa a los padres de familia por medio del acompañamiento en las diferentes investigaciones del proyecto y la elaboración de manualidades y carteleras.

View the embedded image gallery online at:

PROYECTO DE AULA "RECICLAJE" 1°B --- Vídeo

PROYECTO DE AULA "ANIMALITOS ARCOIRIS" TRANSICIÓN C --- Vídeo

PROYECTO DE AULA "LOS HUMEDALES" --- Vídeo

PROYECTO DE AULA "VINOS" --- Vídeo

Coordinadora Zobeida Cano - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Psicóloga Rocío Fajardo Ext: 3028 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capellana Blanca Camacho Ext: 3023 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria Marcela Rincón Ext: 3009 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.