PQRS-F


Bienvenido al Colegio Americano de Cali, hemos dispuesto para su servicio esta aplicación y así facilitar la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.


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  • assignmentPETICIÓN

    Refiere las actuaciones, solicitudes o requerimientos dirigidas de forma respetuosa al Colegio Americano de Cali o a un trabajador en particular de la Institución con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

  • thumb_upFELICITACIÓN

    Manifestación de satisfacción frente a los servicios que presta el Colegio Americano a través de sus trabajadores.




  • assignment_lateSUGERENCIA

    Permite dar a conocer proposiciones, indicaciones o propuestas por parte de la comunidad educativa. Esto con el objetivo de plantear una acción de mejora con respecto a algún servicio o proceso de la Institución.

  • groupRECLAMO

    Es una exigencia que realiza un integrante de la comunidad educativa por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la institución ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del Colegio Americano.

  • report_problemQUEJA

    Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un integrante de la comunidad educativa pone en conocimiento del Colegio, por conductas irregulares realizadas por sus trabajadores en cumplimiento de sus funciones.

​¿Cómo presentarlas?

Presencial Buzón de PQRS-F: Urna de comunicación física donde la comunidad educativa puede depositar su PQRS-F
Personalmente: Se puede realizar directamente por la comunidad educativa.
Pagina Web:Esta dispuesto el aplicativo PQRS-F en el cual se puede hacer la radicación en línea directamente por los grupos de interés.​
Línea de atención al cliente 3325840 en Cali.
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

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