Voluntarios Bethel University

Damos la bienvenida a nuestros 11 voluntarios extranjeros provenientes de Bethel University quienes estarán en nuestro colegio del 6 a 9 de mayo apoyando nuestro proceso formativo en el idioma extranjero (Inglés) con estudiantes y maestros del colegio.

Lanzamiento del libro "Plagiados Anónimos"

El viernes 24 de Mayo de 2019 tuvo lugar en la Biblioteca "José Fajardo" del Colegio Americano el gran lanzamiento del libro "Plagiados Anónimos". La autora es Daniela Bejarano, egresada en el 2016 de nuestro Colegio.

Felicitaciones a Daniela por tan magnífico logro.

sgc1

Visita de Seguimiento No.1

Los días 23 y 24 de Mayo de 2019, tuvimos la visita de Seguimiento No.1 al Sistema de Gestión de la Calidad de la Institución, por parte del Ente Certificador Bureau Veritas.

Durante la revisión se visitaron cinco (5) procesos y en la reunión de cierre la auditora líder, Ingeniera Alexandra Naranjo, exaltó el evidente compromiso de la alta dirección y de todos los trabajadores auditados, la responsabilidad de los líderes en cuanto al manejo en la gestión de riesgos y oportunidades, la identificación permanente de oportunidades de mejora y la proyección al crecimiento continuo de la institución. Como conclusión de la auditoría se tuvo un resultado de cero no conformidades, lo cual es el resultado del compromiso permanente con la calidad.

Kung Fu y Wushu 2019

Felicitamos a nuestro estudiante Jacobo Mesa del grado 4B por su participación el 13 de Abril del año en curso en Santiago de Cali en el Campeonato departamental de Kung Fu y Wushu 2019, obteniendo los títulos de:

• Campeón Departamental rutinas mano vacía - chan chuan
• Campeón Departamental rutina con sable dao tsu
• Campeón Departamental rutina palo largo gunshu.

Y el Campeonato Nacional de Kung Fu y Wushu 2019 celebrado en Ibague los días 11 y 12 de Mayo, obteniendo los títulos de:

• Campeón Nacional rutinas mano vacía - chan chuan
• Campeón Nacional rutina con sable dao tsu
• Campeón Nacional rutina palo largo gunshu

¡Nos sentimos muy orgullosos, Dios te continúe colmando de bendiciones!

voleibol

Campeones Voleibol

¡Felicitamos a nuestros equipos de Voleibol infantil femenino, menores femenino y menores masculino quienes se coronaron campeones del torneo VIII COPA DE AMISTAD ASOCOPRI. 2019!

Campeona

Campeona de Tenis

¡Felicitamos! a nuestra estudiante Juliana Andrea Martinez Orjuela del grado 8A campeona de tenis el pasado 25 de Marzo en el Club de Tenis de Cali. ¡Nos sentimos muy orgullosos, que Dios te continué colmando de bendiciones!