Tutoría de Matemáticas

Clases extracurriculares que promueve en los estudiantes la investigación en conocimientos matemáticos y permite interactuar con material manipulable para desarrollar la lógica matemática. Diseñado para todos los estudiantes de grado segundo a noveno, quienes con la orientación del maestro, entrarán en el mundo de la investigación para desarrollar la inquietud, la exploración auto-correctiva y la creatividad en la aplicación de  principios Matemáticos en la resolución de problemas cotidianos.