Enfermera Paola Osorio

Enfermera Paola López

• Sección Preescolar y Primaria
  • Ext: 3002

Espacio creado para la atención básica y de primeros auxilios, programas, campañas de promoción y prevención en salud para diferentes grupos de interés como los estudiantes, trabajadores, y visitantes ocasionales sí así lo requiere en el momento. Con las actividades de prevención y promoción en salud se busca mejorar el auto-cuidado, fomentando buenos hábitos de comportamiento para minimizar los factores de riesgo.

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Aprendamos de los signos vitales