Cafetería

La zona del comedor escolar es el servicio que oferta el Colegio Americano para que los estudiantes y trabajadores puedan comprar y consumir alimentos en el horario definido institucionalmente, con un manejo de menús especiales desempeñando una importante función alimentaria y una cualidad gastronómica. El ingreso es de fácil acceso, amplio, con colores claros, dotados con mesas y sillas de material fácilmente lavable, normas de higiene y de comportamiento con los estándares de calidad.

Aplicativo web softcafeteria.com

Menú del 16 al 20 de Marzo  2020