Propuesta Educativa

Semillero de Filosofía SPEIRO

Espacios de diálogo abierto, en donde la discusión y la problemática filosófica son el eje central, propendiendo al desarrollo del pensamiento, la capacidad de interpretar la realidad y a proponer soluciones concretas sobre la temática en particular que los mismos estudiantes que opten por participar, de los grados Noveno a Once, decidan profundizar haciendo uso de la pregunta como elemento necesario que promueva la libertad de pensamiento argumentativo y humano.

A continuación puede ver cada una de las ediciones de nuestra Revista Filosófica Speiro