Colegio Americano

Llámenos

3325840

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Propuesta Educativa

Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)

Son proyectos pedagógicos que promueven el análisis y la comprensión de los problemas y las potencialidades ambientales locales, regionales y nacionales, y generan espacios de participación para implementar soluciones acordes con las dinámicas naturales y socioculturales.

“Uno a uno hacemos la diferencia”. Este proyecto se desarrolla en el Colegio Americano de Cali con el propósito de promover e integrar a la comunidad educativa en una cultura alrededor del cuidado, sostenibilidad y sustentabilidad del entorno natural, por medio de diferentes actividades encaminadas a reflexionar y a tener una mirada crítica acerca de las decisiones y acciones cotidianas realizadas, de tal manera que nos permitan mitigar el impacto ambiental. Los proyectos son liderados por estudiantes que hacen parte del semillero de investigación de ciencias naturales.

Conózcanos

El Colegio Americano de Cali es un lugar de encuentro, aquí las familias, la cultura, los sueños y los proyectos nos reunimos para transformar el mundo, donde miramos con respeto al otro. Por eso creamos las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan desarrollar sus competencias, habilidades cognitivas, físicas y sociales, fundamentadas en principios y valores Cristianos.

El Colegio Americano de Cali, un Colegio para toda la vida. Escribe tu propia historia con nosotros.

Inscribase ahora

Llámenos

3325840