Propuesta Educativa

Robótica

Espacio extracurricular donde los niños, niñas y jóvenes a partir de proyectos tecnológicos incentivan la creatividad, el interés por el diseño y la creación, permitiéndoles aprender de forma práctica, sencilla y motivadora, logrando que sean creadores e investigadores potenciando en ellos las capacidades tales como la disciplina, la concentración, el fortalecer al pensamiento lógico, el gusto por el conocimiento al trabajo en equipo, el análisis y resolución de problemas.