• Coordinadora Lic. Zobeida Cano Mazuera

• Coordinación de Preescolar a 2º

• Vídeo institucional de la sección

El preescolar es el primer contacto que tenemos con el ambiente educativo formal y en el Colegio Americano creamos las condiciones necesarias para que nuestros niños y niñas disfruten de un entorno seguro, significativo y de calidad generando en ellos confianza y alegría en cada actividad. Es a través de la metodología de proyectos integradores, donde los niños y niñas son los autores del proceso enseñanza – aprendizaje, esta experiencia les brinda las herramientas fundamentales para que desarrollen su capacidad de sentir, pensar y actuar de manera positiva, desempeñándose como actores permanentes de cambio en su entorno social y personal.

Realizamos actividades y proyectos que fortalecen lazos familiares y de comunidad, somos un lugar de encuentro para aprender a amar y convivir, teniendo como Principio el amor a Dios con todo nuestro corazón, con todo nuestro ser y con toda nuestra mente y al prójimo como a nosotros mismos.