Elecciones Escolares

El pasado miércoles 21 de octubre de 2020 se realizaron de manera virtual las elecciones estudiantiles a Personeria y Contraloria 2020-2021.

Calificamos como un éxito la jornada virtual donde se obtuvo una gran participación de todos los estudiantes quienes eligieron al nuevo gobierno escolar que los representara en este año lectivo.

Felicitamos además a Isabella Jiménez Bermúdez del grado 11D nueva personera quien obtuvo un total de 374 votos y a Sarah Rodríguez Fierro del grado 9C  nueva contralora quien obtuvo un total de 286 votos.

Finalmente, resaltamos el esfuerzo, dedicación y entrega de Mailu, Samuel, Geraldine, Valentina, Santiago y Sara en medio de las campañas y debates que se realizaron.

A todos les deseamos lo mejor en este año escolar, esperando que la bendición del Señor este con ustedes y sus familias.