Junio 16: No tendremos atención al público. Excepto a padres de familia que deben entregar documentación para matrícula.

Destacamos el logro de nuestra estudiante María Alejandra Galindo Lucero del grado 6°D, quien participó en el Intercolegiado Rítmica 2017 realizado el pasado 5 de mayo en la Liga de Gimnasia del Valle del Cauca, obteniendo el 1er lugar en el esquema de manos libres de Gimnasia Rítmica. Felicidades María Alejandra! Dios te bendiga.

Prepárate para reciclar desde casa tus desechos de cartón, papel, cuadernos, y libros en desuso, que serán recolectados en Laboratorio del Colegio hasta el 14 de julio de 2017.

Participación de nuestros estudiantes en la Primera Muestra Intercolegiada de Danza organizada por el Colegio el Pinar- Cali. Destacamos con orgullo el talento y gran trabajo de nuestros pequeños frente a la representación de la riqueza cultural colombiana en cuanto a danza se refiere.

Reconocemos el gran logro de las estudiantes y deportistas de alto rendimiento Oriana Monzón, María Camila López (10°), y Valeria Gómez (8°), quienes hacen parte del club deportivo FIRE ALL STARS y quienes luego de su campeonato en la ciudad de Bogotá; compitieron en el INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP en Orlando Florida (U.S.A) los días 11 y 12 de marzo de 2017 ocupando el sexto lugar por encima de todos los equipos suramericanos y centroamericanos, lo que las convierte en el mejor equipo de américa del sur en su categoría. Nos enorgullece como Colegio el logro de nuestras estudiantes. Dios les bendiga.

Felicitamos a Juliana Martínez Orjuela de grado 6°A quien logró el Campeonato en el Torneo Liga de Tenis, Modalidad Sencillos, 12 años. El torneo de llevó a cabo los días 2 al 4 de junio de 2017 en el Club Campestre Farallones. Dios te bendiga Juliana!