Gotas de Rocio

El próximo jueves 6 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento del libro Gotas de Rocío, de la autora Rocío Triana. La actividad se realizará en la Biblioteca del Colegio Americano a las 3:30 pm.

"Si en la gota de rocío habita el genio feliz de la pureza, ese genio eres tú Señor que felizmente vive en mi por tu grandeza"

NATACIÓN

Resaltamos el gran logro de nuestra estudiante Gabriela Flor del grado 2°C el pasado 1 de septiembre de 2018 en la disciplina de Natación Carreras, obteniendo: 1 puesto estilo libre 25 metros, 2 puesto espalda 25 metros, 2 puesto parada de libre, 1 puesto en ganador de serie.

Felicitaciones Flor. Dios te bendiga. ¡Eres orgullo Colamer!

Juegos Supérate 2018

Felicitamos a nuestra estudiante Catalina Rivera del grado 11°B quien obtuvo 2 medallas de bronce representando al Colegio Americano en los Juegos Supérate 2018.

Disciplina NATACIÓN CON ALETAS, pruebas 100 mts. Bialetas y 200 mts. Bialetas. Dios te bendiga Catalina!

Zonal Departamental de la Baby Fútbol

Felicitamos a nuestro estudiante Jhoan Osorio, del grado 6°B quien se encuentra participando en el Zonal Departamental de la Baby Fútbol, categoría 2017, clasificando a octavos de final. Resaltamos el trabajo deportivo que adelanta nuestro estudiante. Dios te siga bendiciendo Jhoan Alejandro.

Campeonato Nacional de Niveles de Gimnasia Rítmica

El pasado 8 y 9 de septiembre de 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el Campeonato Nacional de Niveles de Gimnasia Rítmica donde participó nuestra estudiante Camila Mercado del grado 7°A, logrando tres (3) medallas de oro y una (1) de bronce en las Categorías Manos Libres, Aro Balón y General.

Nos enorgullece todo el trabajo adelantado en materia deportiva de Camila. Dios te siga colmando de bendiciones. FELICIDADES!

onujav

Modelo COLMUN de la U. Javeriana Cali

Felicitamos a nuestros ocho estudiantes del proyecto ONU que participaron como delegación en el Modelo COLMUN de la Universidad Javeriana Cali el pasado 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

Reconocimientos obtenidos
Nombre Comisión Reconocimiento
María José Castaño. Cumbre Bicentenario. Mención de honor.
Isabella Gómez. Reforma al acuerdo Schengen. Delegada Sobresaliente.
Valentina Pineda. Plan Pacifico. Mención Verbal.