Sapere Aude

El 11 y 12 de abril estuvimos en la Universidad Javeriana en el marco del Intercolegiado de Filosofía Sapere Aude, con una participación de 4 ponencias presentadas por los estudiantes Daniel Palacios 11ºC, Catalina García 11ºC, María José Castaño 11ºA y Antonio Echeverry 9ºB.

Fueron dos días de trabajo fuerte en el que los estudiantes leyeron su ponencia e hicieron nuevas producciones textuales. Es importante destacar que en esta oportunidad, fuimos uno de los colegios con mayor número de intervenciones y estuvimos en varias mesas de discusión

Se felicita a la estudiante María José Castaño del grado 11ºA, quien ocupó el cuarto de los cinco mejores ponentes, por la calidad de su escrito y de su intervención oral.