Proyecto Golazo

"Cuando colocamos el corazón en lo que hacemos se logran GRANDES y MEMORABLES resultados"

Esto se vio reflejado el pasado 18 de marzo en la celebración de los 90 años del Colegio Americano, gracias a la confianza depositada por parte de Colamer en el programa GOLAZO de la Fundación Carvajal.

Hoy queremos reiterar nuestro agradecimiento a cada persona dentro de la institución que hicieron posible la realización de esta actividad.

Cesar Amú Coordinador General por abrirnos las puertas y creer en el proyecto.

Lilia Vanessa Muñoz Coordinadora de Proyectos por su acompañamiento permanente, su entusiasmo y alegría en cada una de las jornadas de socialización realizadas dentro del colegio.

A los estudiantes, docentes y padres de familia, por sus donaciones y buenos deseos.

y por su puesto a la Mg Gloria Adriana Ordoñez Ruiz Rectora de la institución por permitir que se hiciera posible la Guayoton y dar su autorización para la realización de la actividad.

Una vez más el Colegio Americano demuestra que un buen corazón comparte, alegría, amor, tolerancia, y sobre todo que uniendo fuerzas podemos marcar un GOLAZO a la indiferencia.

Tienen en GOLAZO un aliado, estamos dispuestos a seguir trabajando juntos para mejorar el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Dios los bendiga hoy y siempre.

golazo