Campeonato de Tenis

Felicitamos a nuestra estudiante de grado 7C, JULIANA MARTINEZ quien participó en el Campeonato de Tenis organizado por la Liga del Valle en el Club Campestre de Palmira, obteniendo el 2do lugar en la categoría 14 años. Dios te bendiga Juliana!

Gimnasia Rítmica

El pasado sábado 19 de Mayo se realizó en la Liga Vallecaucana de Gimnasia ( Coliseo María Isabel Urrutia) el Intercolegiado de Gimnasia Rítmica donde participaron varios colegios de Cali, entre ellos nuestra Institución con la alumna Camila Mercado del grado 6A, obteniendo 3 medallas de plata en Aro Manos, Libres y General. Felicidades Camila! Eres orgullo Colamer! Dios te bendiga.

VALORARTE

Presentamos el proyecto de Convivencia Ciudadana llamado VALORARTE, el cual tiene el propósito de divulgar a través del arte, los valores del Respeto, la Solidaridad, el Amor y la Responsabilidad en los estudiantes dentro de su propio espacio de educación. Dicho proyecto es liderado por la Fundación Plan de Apoyo Familiar con más de 16 años de trayectoria en el apoyo al desarrollo familiar de los sectores más vulnerables de la ladera del oeste de Cali.

Participaron los estudiantes del grado 4°A (Juan Miguel Barya, Sahra Sofía Osorio, Valrery Davila y Simón Saavedra con el valor del AMOR por aportar a la sana convivencia y a la sensibilización en valores como proyecto de ciudad. Para tal fin, se facilitó un espacio de 2 horas con salón de clase del grado 4°A de primaria para desarrollar un taller de arte y lectura creativa que dejó como resultado unas ilustraciones de los niños que ahora hacen parte del ÁLBUM DE VALORES.

La Alcaldía de Cali se unió a la causa, haciendo un reconocimiento a la iniciativa del álbum.

Felicitamos a nuestros estudiantes por promover los valores y aportar a la sana convivencia.

Campeonato Nacional de Tenis

Felicitamos a nuestra estudiante del grado 7C Juliana Martínez Orjuela quien obtuvo el Sub campeonato en el Torneo Nacional de Tenis grado 2 , en la Categoría Dobles 12 años en la ciudad de Medellín, el pasado 26 de mayo de 2018. Dios te bendiga Juliana! Eres orgullo Colamer!

Campeonato Nacional de Niveles Gimnasia Rítmica

El pasado 2 y 3 de junio se realizó en la Liga Vallecaucana de Gimnasia ( Coliseo María Isabel Urrutia) el Campeonato Nacional de Niveles Gimnasia Rítmica donde participó nuestra estudiante Camila Mercado Arias del grado 6°A, obteniendo dos medallas de oro (categoría Balón y General) y dos de plata (categoría Aro y Manos Libres). Felicitaciones Camila! Dios te continúe bendiciendo.

Campeonato de Hockey

Felicitamos a nuestro estudiante Emanuel Muñoz Giraldo del grado 3ºD, quien participó en el Campeonato de Hockey en la ciudad de Tuluá, obteniendo dos medallas por su gran esfuerzo. Felicitaciones a Emmanuel por su disciplina y responsabilidad. Bendiciones.