Nicolle Gil

Nicolle Gil Rojas

Felicitamos a nuestra estudiante Nicolle Gil Rojas del Grado 6º-B por ganar 5 medallas de Oro en todas las categorías de Gimnasia Artística, en la ciudad de Armennia (Quindío). El equipo quedó en 2º puesto a nivel Nacional.

almeida

Juan David Almeida

Felicitamos a nuestro estudiante Juan David Almeida del Grado 6º-B por ocupar el Segundo puesto en el torneo vallecaucano de bmx el pasado fin de semana.

almeida
Miguel

Miguel Ángel Parra Álvarez

Miguel Ángel Parra Álvarez de grado 5ºD participó en dos importantes competencias, donde ganó 8 medallas, a continuación se describen:
Competencias nacionales interclubes de gimnasia artística que se llevó a cabo del 04 al 08 de octubre y del 10 al 15 de octubre en la ciudad de Cali.
Ganó 5 medallas de plata en la modalidad de paralelas, barra, anillos, suelo y salto.
Ganó 1 de bronce en la modalidad de suelo
Ganó 1 de oro en la modalidad de arzones.
Competencia Copa Panamericana de clubes de gimnasia artística que se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre, donde ganó medalla de oro. ¡Felicitaciones!

Mariana

Mariana Vela Ortiz

Mariana Vela Ortiz de grado 5ºD participó en competencia nacional interclubes que se llevó a cabo en la ciudad de Armenia, donde ganó 4 medallas de plata. A continuación se describen las categorías:

• Barra
  • Suelo
  • Viga
  • Salto
¡Felicitaciones!

waterpolo

Torneo de Waterpolo

Con gusto y orgullo comparto imágenes de lo que fue el campeonato que se llevó a cabo el fin de semana pasado donde la seleccion Valle se coronó campeona del torneo de Waterpolo.

De esta selección hace parte Tomás Gil del grado 10ºB. Tienen invitación de la Gobernadora Dilian Francisca Toro para ser exaltados el 4 de Diciembre de 2.1018.

Felicitación !

Egresados 1963

Egresados Colamer 1963

El 3 de Noviembre de 2018 se reunieron varios egresados del Colegio Americano de 1963, celebrando los 55 años de graduados. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Americano.

"Agradezco a todas las personas que nos guiaron y con su ayuda inteligente no hicieron sentir como el hijo pródigo cuando regresamos a nuestra casa..., el Colegio Americano."