Luciano

Visita de Luciano Jaramillo

El día 5 de Febrero de 2019 fuimos honrados con la visita del Reverendo Luciano Jaramillo Cárdenas, ex rector de nuestro colegio entre los años 1969 - 1979 y su Señora Esposa.

El Reverendo Luciano conoció nuestras nuevas instalaciones en nuestros 91 años de historia, y compartió el devocional a los maestros de preescolar, primaria y personal administrativo.

¡Una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano!

Condolencias

Bororó

BORORÓ - OBRA DE TEATRO

¡Llego el Bororó! Estas cordialmente invitado a nuestra Obra de Teatro temporada 2018-2019 en el teatro Jorge Isaacs, ¡adquiere tus boletas ya!
Fecha: Mayo 15 de 2019

Gana TV

Ganadora Smart TV Kalley

¡Felicitamos a la estudiante Valeria Pineda Arboleda del Grado Transición B por ser la feliz ganadora del espectacular Smart TV Kalley de 50", el pasado 3 de febrero en nuestra Kermés!

Juliana

Juliana Martinez

Felicitamos a nuestra estudiante Juliana Martinez del grado 8A quien se coronó como Campeona Nacional de Tenis representando al Valle. El torneo tuvo lugar el jueves 24 al domingo 27 de enero en el club campestre de Armenia.

¡Que Dios te continúe bendiciendo Juliana!

Nicolle Gil

Nicolle Gil Rojas

Felicitamos a nuestra estudiante Nicolle Gil Rojas del Grado 6º-B por ganar 5 medallas de Oro en todas las categorías de Gimnasia Artística, en la ciudad de Armennia (Quindío). El equipo quedó en 2º puesto a nivel Nacional.