Campeonato de Tenis

Felicitamos a nuestra estudiante de grado 7C, JULIANA MARTINEZ quien participó en el Campeonato de Tenis organizado por la Liga del Valle en el Club Campestre de Palmira, obteniendo el 2do lugar en la categoría 14 años. Dios te bendiga Juliana!

Gimnasia Rítmica

El pasado sábado 19 de Mayo se realizó en la Liga Vallecaucana de Gimnasia ( Coliseo María Isabel Urrutia) el Intercolegiado de Gimnasia Rítmica donde participaron varios colegios de Cali, entre ellos nuestra Institución con la alumna Camila Mercado del grado 6A, obteniendo 3 medallas de plata en Aro Manos, Libres y General. Felicidades Camila! Eres orgullo Colamer! Dios te bendiga.

Unity Dance Troup

El próximo 6 y 7 de junio de 2018, estaremos disfrutando de Unity Dance Troup con su obra "El Velo, la historia de la creación", cuya misión es exponer el corazón de Dios a través de la danza, las artes escénicas y programa de discipulado. Igualmente, se quiere promover a través de esta compañía, la confianza y el crecimiento en la vida de los estudiantes.

valeria

VALERIA VÉLEZ PAREDES

Destacamos la participación y compartimos la experiencia de nuestra egresada VALERIA VÉLEZ PAREDES de la Promoción 55 en la producción colombiana "Bolívar, una lucha admirable", el cual será lanzada próximamente por el canal Caracol. Felicitaciones Valeria. Sigues siendo parte de la familia Colamer. Una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano.

"Para mi es un placer compartirlo con ustedes, fue una experiencia hermosa y a través de ella quisiera que muchos de los estudiantes y egresados crean en sí mismos y sus sueños, porque todo es posible si lo deseamos de corazón y lo que es para uno siempre lo será. Siempre estaré agradecida con mi Colegio. Tan pronto sea el lanzamiento y la transmisión de mi capítulo les avisaré (igualmente espero que se la vean toda). Un fuerte abrazo!"

Lee University

La oportunidad de internacionalización para maestros del Colegio Americano de Cali ha llegado.

Desde el pasado viernes 04 y hasta el próximo 19 de mayo, los maestros de inglés María Eugenia Rojas y Juan Felipe Tamayo están participando del Campamento de Verano Faith Based and Cultural Immersion Program en Lee University en Cleveland Tennessee, Estados Unidos. Este año se inició una relación fraternal entre el Colegio Americano de Cali y Lee University. Thank you God for this opportunity!

Bethel

Estudiantes de Bethel University

Durante esta semana el Colegio Americano de Cali da la cordial bienvenida al grupo de catorce voluntarios extranjeros de Bethel University (McKenzie, Tennessee). Los extranjeros estarán del 4 al 11 de mayo apoyando las clases de inglés rotando desde Preescolar hasta Undécimo. Su presencia en el Colegio privilegia el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés y promueve el multiculturalismo. Welcome!