Voluntarios Bethel University

Damos la bienvenida a nuestros 11 voluntarios extranjeros provenientes de Bethel University quienes estarán en nuestro colegio del 6 a 9 de mayo apoyando nuestro proceso formativo en el idioma extranjero (Inglés) con estudiantes y maestros del colegio.

1 Encuentro Regional Investigación

voleibol

Campeones Voleibol

¡Felicitamos a nuestros equipos de Voleibol infantil femenino, menores femenino y menores masculino quienes se coronaron campeones del torneo VIII COPA DE AMISTAD ASOCOPRI. 2019!

Campeona

Campeona de Tenis

¡Felicitamos! a nuestra estudiante Juliana Andrea Martinez Orjuela del grado 8A campeona de tenis el pasado 25 de Marzo en el Club de Tenis de Cali. ¡Nos sentimos muy orgullosos, que Dios te continué colmando de bendiciones!

Sapere Aude

El 11 y 12 de abril estuvimos en la Universidad Javeriana en el marco del Intercolegiado de Filosofía Sapere Aude, con una participación de 4 ponencias presentadas por los estudiantes Daniel Palacios 11ºC, Catalina García 11ºC, María José Castaño 11ºA y Antonio Echeverry 9ºB.

Fueron dos días de trabajo fuerte en el que los estudiantes leyeron su ponencia e hicieron nuevas producciones textuales. Es importante destacar que en esta oportunidad, fuimos uno de los colegios con mayor número de intervenciones y estuvimos en varias mesas de discusión

Se felicita a la estudiante María José Castaño del grado 11ºA, quien ocupó el cuarto de los cinco mejores ponentes, por la calidad de su escrito y de su intervención oral.

Luciano

Visita de Luciano Jaramillo

El día 5 de Febrero de 2019 fuimos honrados con la visita del Reverendo Luciano Jaramillo Cárdenas, ex rector de nuestro colegio entre los años 1969 - 1979 y su Señora Esposa.

El Reverendo Luciano conoció nuestras nuevas instalaciones en nuestros 91 años de historia, y compartió el devocional a los maestros de preescolar, primaria y personal administrativo.

¡Una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano!