Líder Guardián del Agua

Emcali reconoce al Colegio Americano por realizar iniciativas pedagógicas que promueven el cuidado, uso y manejo de los recursos naturales.

Logro futbolístico

Felicitamos a Daniel Reyes y Sebastian Cabezas del grado 8c que con su Escuela de Fútbol de Univalle - Infantil A, lograron quedar campeones del Torneo Bogotá Premier CUP IV Versión y con este triunfo ganar​on​ inscripción al Torneo en Barcelona-España que se llevará a cabo el próximo año.​ Dios les bendiga. ​

Competencia de clavados Liga Vallecaucana

Felicitamos a nuestra estudiante y deportista de alto rendimiento Gabriela Flor Vernaza de grado 1ºC, quien compitió contra 13 participantes más, obteniendo el segundo lugar en la competencia de clavados de la Liga Vallecaucana de Natación. Dios te bendiga.
Felicidades Gabriela!

Torneo Ponyfutbol zonal Valle

Resaltamos el gran trabajo de nuestro estudiante y deportista de alto rendimiento Miguel Angel Paz Hernandez grado 7ºD, quien ocupó junto a su equipo el tercer puesto en el torneo Ponyfutbol Zonal Valle del Cauca. Además de obtener el 1er puesto en Juego Limpio y trofeo por la valla menos vencida. Felicidades Miguel Angel! Dios te bendiga.

Campeonato categoría 12 años Club Campestre de Cali

Felicitamos a nuestra estudiante y deportista de alto rendimiento Juliana Andrea Martínez Orjuela de grado 7ºC quien obtuvo el campeonato - categoría 12 años en el torneo Grado CCC (Club Campestre de Cali) llevado a cabo en el mes de septiembre de 2017. Felicidades! Dios te bendiga.

CAMPEONATO SUB-18 DE BALONCESTO

Felicitamos a nuestros egresados del 2016 Andrés Gil, Manuel Barraza, Daniel Quintero y Santiago Patiño, quienes obtuvieron el campeonato en la categoría sub 18 de Baloncesto. Competencia FIBA 3x3 Worl Tour llevada a cabo el pasado 9 y 10 de septiembre de 2017 en el evento FERIAFIT realizado en el Centro de Eventos Valle del Pacífico-Cali. Resaltamos este logro con orgullo. Dios les bendiga.