valdiri

Clavados piscinas Olimpícas

El estudiante Estevan Valdiri del grado 4-A, participó el día 30 de octubre de 2018 en los Clavados Piscinas Olímpicas en la ciudad de Cancum (Mexico), donde ganó medalla de oro por ocupar el Primer puesto. Te felicitamos, Estevan, Dios te siga bendiciendo.

Exposición Arqueológica

El Comité de Ciencias Sociales invita a la Exposición Arqueológica llevada a cabo del 14 al 26 de Noviembre en la Biblioteca José Fajardo del Colegio Americano. Es una exposición de Culturas Precolombinas Muisca, en la región de Tierradentro y Nariño. Estás Invitado, no faltes.

Egresados 1963

Egresados Colamer 1963

El 3 de Noviembre de 2018 se reunieron varios egresados del Colegio Americano de 1963, celebrando los 55 años de graduados. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Americano.

"Agradezco a todas las personas que nos guiaron y con su ayuda inteligente no hicieron sentir como el hijo pródigo cuando regresamos a nuestra casa..., el Colegio Americano."

poeta

Festival Internacional de Poesía

Felicitamos a nuestro egresado Alejandro Tapiero por ocupar el Tercer Puesto en la Categoría Juvenil, como poeta ganador en el XIII Concurso de Poesía inédita de Cali. Felicitaciones, Alejandro !

poeta
mvo

Juanita Álvarez Montoya

Felicitamos a nuestra estudiante Juanita Álvarez Montoya del grado 5-B quien obtuvo el Tercer lugar en la IX Copa del Torneo Vallecaucano de BMX y el Séptimo lugar en la Competencia SportFest realizada en Santiago de Cali el pasado 27 de Octubre. Felicidades Juanita. Bendiciones para ti.

daniela

Juegos Interclubes de Patinaje

La estudiante Daniella Londoño del grado 3B, participó el día sábado 27 de octubre de 2018 en los II Juegos Interclubes de Patinaje a nivel nacional, donde ganó medalla de oro. Te felicitamos, Daniela.