1. Revisar la Edad de su hijo(a). Por favor revisar los rangos de edad establecidos por el Colegio Americano. Ver edades

Básica Primaria

Primero

6 Años  a 6 Años 11 meses

Segundo

7 Años  a 7 Años 11 meses

Tercero

8 Años  a  8 Años 11 meses

Cuarto

9 Años  a 9 Años 11 meses

Quinto

10 Años a 10 años 11 meses

2. Formulario de Admisión y requisitos

Puede reclamar el formulario y requisitos en nuestras instalaciones Carrera 89 Nº 4 C – 35 o descargarlo Aquí.

3. Entrega de Documentación

Una vez diligenciado el Formulario de Admisión, debe entregarlo junto a los documentos requeridos a la señora Olga Montoya, Secretaria de Primaria, de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

Informe Pedagógico del Estudiante - Sólo para 2º a 5º: descargarlo Aquí

Historial del Estudiante - Sólo para Grado 1º : descargarlo Aquí

4. Derechos de Inscripción

El mismo día que entregue los documentos, la secretaria de Primaria le dará un recibo de consignación por valor de $75.000 pesos para que los cancele en el Banco  AV Villas.

5. Entrevista familiar

La Secretaria de Primaria, se comunicará con la familia, para asignar fecha, lugar y hora de la entrevista familiar de admisión (Asisten Papá, Mamá e Hijo/a). El día de la entrevista debe entregar la consignación cancelada.

6. Resultado de Admisión

El Colegio se comunicará con la familia para informar el resultado del proceso una vez se reúna el Comité de Admisiones.

7. Costos educativos Aquí

 

Si descarga los formularios a través de la página web, debe llamar al 3325840 Ext. 3001- 3055 ó 3004840575 y solicitar a la señora Francy Cardona que inscriba a su hijo(a) en la lista de aspirantes y le de fecha para devolución de los documentos solicitados en los requisitos.


EL COLEGIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Contacto: Carrera 89 Nº 4C – 35 B/Meléndez, Cali

Teléfono: 3325840 Ext 3001-3055-3013. Celular: 3004840575- 3168782871

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.