1. Revisar la Edad de su hijo(a) Por favor revisar los rangos de edad establecidos por el Colegio Americano. Ver edades

 

Prejardín

Jardín

Transición

3 Años  a 3 Años  11 meses

4 Años a  4 Años 11 meses

5 Años a 5 Años 11 meses

2. Formulario de Admisión y requisitos

Puede reclamar el formulario en nuestras instalaciones Carrera 89 Nº 4 C – 35 o descargarlo Aquí.

3. Entrega de Documentación

Una vez diligenciado el Formulario de Admisión, debe entregarlo junto a los documentos requeridos a la señorita Marcela Rincón, Secretaria de Primera Infancia, de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

Historial del Estudiante: descargarlo Aquí

4. Derechos de Inscripción

El mismo día que entregue los documentos, la secretaria de Primera Infancia le dará un recibo de consignación por valor de $75.000 pesos para que los cancele en el Banco AV Villas.

5. Entrevista familiar

La Secretaria de Primera Infancia, se comunicará con la familia, para asignar fecha, lugar y hora de la entrevista familiar de admisión (Asisten Papá, Mamá e Hijo/a). El día de la entrevista debe entregar la consignación cancelada.

6. Resultado de Admisión

El Colegio se comunicará con la familia para informar el resultado del proceso una vez se reúna el Comité de Admisiones.

7. Costos educativos Aquí

Si descarga los formularios a través de la página web, debe llamar al 3325840 Ext. 3001 ó 3004840575 y solicitar a la señora Francy Cardona que inscriba a su hijo (a) en la lista de aspirantes y le de fecha para devolución de los documentos solicitados en los requisitos.

 

EL COLEGIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Contacto: Carrera 89 Nº 4C – 35 B/Meléndez, Cali

Teléfono: 3325840 Ext 3001- 3009. Celular: 3004840575- 3164663723

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